Talleres Feng Shui In-Company
Nuestra Brújula Interior

El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo
Socrates

 

¿Qué es FENG SHUI in-company?

Feng Shui es un arte ancestral basado en la cosmogonía china, que busca la mejora de las condiciones ambientales que fomentan el bienestar y la armonía general del individuo con su entorno.

Este curso esta enfocado en entender las reglas de Feng Shui para aplicarlas a nuestra vivienda actual y convertirlas en espejo para mejorar nuestro ambiente laboral.

Objetivos

Enfocar el diseño de nuestra vivienda, la distribución de los objetos y muebles para el éxito en los distintos aspectos de la vida profesional, laboral, pareja, familiar.

Beneficios

 Afinar nuestra percepción del espacio y nuestra energía en la casa para ser una persona exitosa.

 Ser consciente del aspecto psicológico y emocional del ambiente.

 Ubicar conscientemente la energía.

 Entender que mi vivienda me plantea un esquema vital.

 Observar tu interior desde tu domicilio.

 Armonizar tu espacio.

 Acupuntura ambiental.

 

María Inés Senabre

Se desempeña en la actualidad atendiendo consultas sobre aromaterapia, Flores de Bach y Feng Shui. También como escritora y editora de la información, libros y boletines de las terapias alternativas que se desarrollan en todos los lugares donde se presenta “Álamo Dorado”. Dicta cursos de Flores de Bach, de Aromaterapia y Feng Shui

Trabaja en la organización de cursos y charlas explicativas sobre terapias alternativas y se especializa en el trabajo interdisciplinario con Reikistas, Masajistas, Profesores de Yoga y Marketing en el mercado alternativo